Sin categoría

CAMPAMENTO 2014 EN VILLANUA DE JACA

Entre el 23 y 28 de Junio, hemos celebrado en Adhi un nuevo taller de convivencia. Este año ha tenido lugar en Villanua de Jaca, un pueblecito de la Jacetania, ubicado en el curso medio-alto del Rio Aragón, y a los pies del Collarada (2.886m), que es la cima más alta de este territorio.
Han asistido 25 niños entre 7 y 14 años de edad, que con su algarabía han llenado de gritos esos bellos parajes pirenaicos. Han practicado equitación, senderismo, rappel, Btt y otras muchas actividades. Se han alojado en el Campamento Cheto con buenas y amplias instalaciones, reservadas para uso exclusivo de nuestro grupo.
Nuestro principal objetivo a la hora de organizar año tras año este taller, es propiciar la convivencia , la tolerancia y el espíritu de superación entre nuestros niños/as, así como profundizar en el conocimiento del entorno natural, animándoles siempre a que sean críticos ante las agresiones medioambientales y enseñándoles a respetar su entorno.
Para algunos, ha sido su primera experiencia fuera del entorno familiar, otros ya son viejos bucaneros, esperamos que todos hayáis disfrutado y recordéis esa experiencia como algo bueno y bonito de vuestra vida, donde seguramente habréis hecho grandes amigos.
Desde Adhi os deseamos que paséis un feliz verano…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *