Sin categoría

TALLERES PARA ADOLESCENTES

Ya tenemos fecha para el comienzo de los «TALLES PARA ADOLESCENTES», será el próximo martes 19 de diciembre.

Tras la reunión celebrada en la Asociación con los padres, y Marta la Psicóloga de ADHI, se quedó que le comienzo de los mismos iba a ser en el mes de noviembre, pero viendo la proximidad de las fechas de los exámenes globales de evaluación, se decidió empezar en el mes de diciembre.

Como bien sabéis, todo comenzó este año en el mes de abril, cuando empezamos a preparar el proyecto para la Volkswagen, ya que se decidió hacer estos talleres, para los adolescentes de la Asociación, viendo la problemática que día a día, tiene estos chavales/as.

Al quedar segundos y dotarnos de un importe económico considerable 5.000 euros, se decidió traer a Marina Peña, Doctora en Psicología,  Coach de la Asociación.

El pasado mes de octubre estuvo formando a los profesionales de ADHI, para así poder comenzar la tarea diaria de refuerzo, de los aspectos que se contemplan en el programa de los Talleres. Marta nuestra Psicóloga ha preparado  toda la metodología que va a utilizará y será la que se ocupe de las reuniones grupales una vez al mes, que finalizarán el mes de junio de 2018.

¡GRACIAS VOLKSWAGEN POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR  A NUESTROS ADOLESCENTES CON TDAH!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *