Sin categoría

Salida a Cabárceno

Como todos los años, cuando el curso se acerca a su fin, en ADHI nos hemos ido de excursión en familia. Este año nuestra salida ha sido al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, en Cantabria, el día 5 de junio.Un nutrido grupo de socios, salimos en autobús del Sadar a las ocho de la mañana con un esplendido sol, que poco a poco se fue nublando al ir acercándonos a nuestro destino.
Después de una breve parada en ruta para almorzar, llegamos al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, asentado sobre unas antiguas minas romanas, hacia las once de la mañana.
La visita ha sido dirigida por un guía del propio parque y hemos observado todo tipo de animales en semilibertad, como tigres, leones, bisontes, cebras, etc. Además de conocer sus características, hemos aprendido que salvo la alimentación que les es facilitada por sus cuidadores, el resto de actividades que realizan, están marcadas por su instinto y por la independencia de que disponen.
A las 14 horas y después de deleitarnos con los elefantes, almorzamos en un restaurante sito en el propio parque donde degustamos un exquisito menú.Por la tarde, mayores y pequeños, hemos disfrutado de lo lindo con los espectáculos que ofrecieron las aves rapaces y los leones marinos y para terminar y emprender la vuelta a casa, visitamos el reptilário que es digno de una mención especial, por las numerosas especies que ofrece.
Hacia las diez de la noche y después de merendar en el Alto de Altube, llegamos a Pamplona en medio de una tormenta, pero felices, de haber pasado un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *