Noticias

Volkswagen Navarra Vuelve a elegir a ADHI como uno de los proyectos mas votados en «Tu Proyecto Solidario»

Este año también  nos daban la noticia de que ADHI había sito premiada. No os podéis imaginar lo contentos que estamos,  gracias Volkswagen, Antonio Chamorro Padrino del Proyecto y a todos los trabajadores que nos han votado el proyecto «Padres y madres de TDAH en acción» de la Asociación ADHI .
 

Volkswagen Navarra y su comité de empresa han entregado  40.000 euros -20.000 cada una de las partes- a ocho entidades sociales de Navarra, con motivo de la IV edición de “Tu Proyecto Solidario”, la iniciativa con la que los trabajadores de la fábrica proponen y eligen los proyectos sociales que reciben su apoyo económico. AECC, GERNA, CIMA, Síndrome de Down, ADEMNA, ANA, ADHI y ANFAS han obtenido 5.000 euros cada una.

Dentro de la marca Volkswagen Navarra Solidaria, “Tu Proyecto Solidario” ha batido este año los últimos registros de participación. Entre el 19 de marzo y el 16 de abril, los trabajadores presentaron 52 proyectos (siete más que en 2017), y entre el 20 de abril y el 11 de mayo votaron 2.067 trabajadores (117 más que el año pasado). El 17 de mayo se anunciaron los ocho proyectos con más apoyos.

“Me quedo con la excelente participación de toda la plantilla de Volkswagen Navarra y con la solidaridad de todas las entidades que han participado en ‘Tu Proyecto Solidario‘. Enhorabuena por el esfuerzo que realizan para intentar construir una sociedad mejor“, ha señalado durante la entrega de los cheques Susanne Dellit, directora de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra. El acto también ha contado con la presencia del presidente del comité de empresa, Alfredo Morales Vidarte.

Una enorme sonrisa con 678 votos

Dentro de los ocho proyectos que han logrado más apoyos en las votaciones, “Inmunoterapia contra el cáncer”, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha sido el que más votos ha recibido por parte de los trabajadores, con 678. “Queremos agradecer a todas la personas que forman Volkswagen Navarra la confianza que han depositado en la AECC. Es una gran satisfacción comprobar que cada vez es mayor la sensibilización de la sociedad sobre la importancia de una investigación de calidad en cáncer, que responda a una necesidad clínica y tenga una clara orientación traslacional al paciente“, ha subrayado Francisco Arasanz Seral, presidente en Navarra de la AECC.

Los cheques han sido entregados, en representación de toda la plantilla, por ocho trabajadores elegidos por sorteo entre las personas que habían votado en “Tu Proyecto Solidario”. Los empleados que han efectuado la entrega han sido: José Ramón Asiáin San Martín (Pintura), Isabel Piorno Carnero (Revisión Final), Jon Palacios Burgos (Montaje), Pedro Jaime Labari (Prensas), Bernardo Díaz Cabrera (Motores), Ricardo Osés Mora (Logística), Félix Sierra Azcona (Revisión Final) y Ricardo Pascal Gallegos (Montaje).

Los ocho proyectos más votados, uno a uno

  • “Inmunoterapia contra el cáncer”, de AECC. 678 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Carlos Jorge Martins Gomes (Montaje).

  • “Enfermedades raras: 24 horas 365 días”, de GERNA. 496 votos.

Madrina dentro de la fábrica: Mª Mar Martínez Esáin (Logística).

  • “Jaque mate al Alzheimer”, de CIMA. 408 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Pedro Unanua García (Pintura).

  • “Estimulación para niños con síndrome de Down”, de Asociación Síndrome de Down. 288 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Iban Vicente López (Recursos Humanos).

  • “Mamá, yo te cuido”, de ADEMNA. 257 votos.

Madrina dentro de la fábrica: Ana Mª Rodríguez de los Ríos (Pintura).

  • “Aprendiendo a jugar”, de Asociación ANA. 245 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Alfonso Jiménez Pérez (Montaje).

  • “Padres y madres de TDAH en acción”, de ADHI. 229 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Antonio Chamorro Malo (Chapistería).

  • “Respiro familiar”, de ANFAS. 224 votos.

Padrino dentro de la fábrica: Francisco Javier Etayo Ramos (Chapistería).

Nuestras familias lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *