Misión, Visión y Valores

La asociación ADHI a través de su Misión, Visión, Principios y Valores persigue que la sociedad tenga un pleno conocimiento del TDAH y se pueda aportar a los afectados de TDAH la atención que requieren.

Misión

Nuestra misión es educar a los niños/as con TDAH, trastornos de conducta y aprendizaje para la vida, además de formar y dotar de pautas a los padres/madres para su manejo en casa.

Visión

Ser una asociación referente en todo el territorio de la Comunidad Foral en la atención a los afectados de TDAH y sus familias participando y colaborando con cualquier otra Entidad, Institución y Organismo, en los estudios y/o trabajos que favorezcan el conocimiento de la problemática del Déficit de Atención e Hiperactividad, así como promocionando la investigación en áreas educativas, de atención social y científicas, con centros, entidades y profesionales dedicados a su estudio.

Valores

Independencia: La asociación es totalmente independiente de cualquier poder público o privado, siendo autónoma en su gestión.
Transparencia: Acorde a lo estipulado en el Decreto Foral 59/2013 de ll de septiembre, la asociación está sujeta a la obligación de transparencia, esforzándose para que su gestión resulte transparente, accesible y comprensible.
Profesionalidad: Los profesionales de la Asociación Adhi trabajan con el convencimiento de que su formación e implicación son los principios de una atención eficaz y de calidad.