Jornadas y sensibilizaciónNoticias

GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA EN LAS XIII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ADHI

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MG_4757-300x200.jpgEl sábado día 9 de febrero dieron comienzo las XIII jornadas de la Asociación ADHI  «Caminemos Juntos» Dirigidas a Profesionales de la Educación y a Familias con hijos/as con TDAH .

Comenzaron con la apertura a cargo de Doña Ana Pilar Rey Presidenta de la Asociación ADHI Marta Serrano Psicóloga de la Asociación ADHI D. José Antonio Villanueva Liras Director del CREENA Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra Ander Donblás García Director del Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades del Departamento de Educación Esther Cremaes  Mayorga Concejala delegada de Acción Social,  del M.I Ayuntamiento de Pamplona Msc. Marina Peña Psicóloga, Coach Certificada y Máster en Educación.

El sábado fue el turno para el  PROGRAMA EDUCATIVO PARA TDAH – UNA EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL.

Asistieron mas de 60 profesionales de la Educación, según los asistentes fue una buena experiencia, la cual según nos transmitieron fue efectiva y aprendieron de «otra forma» a comprender lo que es un estudiante con TDAH.Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4775-300x200.jpg

Tras la presentación por parte de los invitados que abrieron las jornadas, Marina peña fue desmenuzando poco a poco técnicas, ejemplos, etc…también se trabajó en grupos.  A mitad de mañana por parte de la Asociación se sirvió un pequeño aperitivo a los asistentes, para retomar fuerzas y seguir con la jornada práctica.

A la tarde para finalizar la jornada, Marina hizo un breve repaso sobre lo hablado a la mañana y abrió el micrófono a los asistentes para que hicieran preguntas, contaran sus inquietudes, y solucionaran problemas puntales de la vida cotidiana en el aula. Se Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4786-300x200.jpgproyectó unos fragmentos de unos vídeos, y finalizó animando a los Educadores en su trabajo diario y reconociendo lo que hacen día a día.

Por parte de la Asociación también dimos las gracias por  la asistencia y haciendo hincapié en le lema de estas jornadas

«CAMINEMOS JUNTOS»

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4799.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *