Noticias

EL «TEAMING» DE TCC PAMPLONA APORTA UN TOTAL DE 3.000 EUROS PARA DOS PROYECTOS CENTRADOS EN LA INFANCIA

¡GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN Y APOYO!

Se trata de la iniciativa Ayudamos a Nerea-Nereari Iaguntzen’ y la Asociación ADHI para el tratamiento y estudio del déficit de atención, hiperactividad e impulsividad.

Los trabajadores y trabajadoras de TCC colaboran con micro donaciones de 1€ de sus nóminas. La empresa, por su parte, dona 1 euro más por cada empleado o empleada que participa en la iniciativa.

Mejorar la calidad de vida de los más pequeños es el objetivo de los dos proyectos solidarios a los que el ‘Teaming’ de TCC Pamplona ha donado un total de 3.000 euros. Una cantidad procedente de micro donaciones de 1 euro de las nóminas de cerca de 220 trabajadores y trabajadoras, más de la mitad de la plantilla de la compañía. TCC Pamplona, por su parte, también dona 1 euro más por cada empleado o empleada que participa en la iniciativa.

Los otros 1.500 aportados por el ‘Teaming’ de TCC Pamplona se han destinado al proyecto “Reto” de la Asociación ADHI, centrado apoyar a niños, niñas y jóvenes con déficit de atención, hiperactividad e impulsividad (TDAH), buscando alternativas que complementen la labor educativa de la escuela y el hogar. Su labor ha quedado plasmada también en un vídeo proyectado hoy.

La Asociación ADHI nació en 1998 con el fin de orientar, asesorar, investigar y colaborar con profesionales dedicados al estudio del TDAH y TDA, así como personas afectadas directa o indirectamente por el mismo. Actualmente componen la asociación 170 familias navarras, algunas de ellas con más de dos hijos con TDAH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *