Jornadas y sensibilizaciónNoticiasSin categoría

ADHI RECIBE LA VISITA DE MARINA PEÑA

El pasado 16 y 17 de octubre, tuvimos el placer de contar en la Asociación ADHI, con la presencia de Marina Peña.

Fue una visita muy esperada por todos.

Se llevaron a cabo varias actividades. La principal fue la formación a los profesionales de la Asociación, en técnicas novedosas en el «PROGRAMA RETO» programa que tiene la asociación y el cual fue ideado por Marina, un sistema de atención integral que se fundamenta en la promoción de la responsabilidad, el entusiasmo, el trabajo y la organización para fortalecer las estrategias de estudio de las personas con estos trastornos y lograr que sean independientes.

  • También tuvimos la oportunidad de escucharla en una charla coloquio que tuvo lugar en los locales de la Asociación, y en la cual nos juntamos padres y madres de nños/as con TDAH. Además contamos con la presencia de representantes del Departamento de Educación, de la Sección de  Atención a la Diversidad, Orientación y Necesidades  Educativas Especiales.

Fue un encuentro «mágico» con la actuación «impecable» de Marina Peña en el cual todos los asistentes disfrutamos de sus palabras, frases, consejos… una experiencia muy motivadora, con «aire fresco» para los padres que día a día convivimos con nuestros hijos/as  con TDAH.

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA Y EL EQUIPO DE PROFESIONALES DE ADHI QUEREMOS DECIRTE:

GRACIAS MARINA POR TUS ENSEÑANZAS AQUÍ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *